Mochilas de fotografĂ­a

Cuando transportamos nuestro equipo fotográfico es imprescindible contar con un lugar adecuado para protegerlo. Por esto te ofrecemos aquí numerosas opciones para que lleves tu equipo de foto y vídeo con seguridad.

Dispones de los principales fabricantes, como LowePro, CaseLogic o K&F, que cuentan con soluciones especĂ­ficas y de gran calidad.

Por otro lado, te ofrecemos también diseños específicos para transportar tu equipo fotográfico o audiovisual de muchas otras marcas, todas ellas con una excelente relación calidad y precio que seguro te sorprenderán.​

¿por qué comprar mochilas para fotografía?

La mayoría de cámaras de fotos o de vídeo son frágiles, más aún si lo que se transporta es una cámara réflex, con objetivos, flash, etc. Las mochilas para fotografía ofrecen una excelente solución para el transporte y la integridad de cualquier equipo de foto o vídeo. Estas mochilas cuentan con compartimentos acolchados, con un excelente aislamiento para resistir presión e impactos.
Por otro lado, es característica la presencia de numerosos bolsillos para guardar baterías, tarjetas de memoria, cables y tapas: ¡son un gran ejemplo de eficacia y organización!

gran variedad de mochilas de fotografĂ­a para elegir

No importan las características o el tamaño de tu equipo audiovisual, tenemos una mochila que lo protegerá esperándote en nuestra tienda. Si lo que necesitas es una mochila resistente, que proteja tu cámara de impactos y de la lluvia, tenemos lo que buscas. Si deseas una mochila más urbana, disponemos también de modelos con cremalleras ocultas para evitar robos. También encontrarás mochilas para viajar con tu equipo con la certeza de que todo estará en perfectas condiciones cuando lo necesites.
¡Adelante! encuentra la protección ideal para tu equipo audiovisual.

Además de mochilas para foto y vídeo, también te pueden interesar:

Mochilas escolares

MOCHILAS DE CUERO

Mochilas de piel, resistentes, duraderas, elegantes y tremendamente atractivas. ¡Tenemos también diseños artesanos!

Mochilas escolares

Mochilas para mujer

Elegantes mochilas y bolsos/mochila en diferentes acabados y materiales; de cuero, textiles, casual o deportivos. Entra y encuentra lo que buscas.

Mochilas escolares

Mochilas para hombre

Mochilas casual, sport, para el dĂ­a a dĂ­a o para circunstancias especiales. Confecciones resistentes, duraderas y elegantes para todos los gustos.

[add_interlink]

PuntuaciĂłn
Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos responderte lo más rápido posible.