Mochilas de tela

En este apartado te ofrecemos multitud de mochilas fabricadas en tela. Diseños tipo saco, telas estampadas, confecciones más ligeras con un excelente equilibrio entre versatilidad, comodidad y precio. Son fáciles de guardar y transportar, por esto suponen un complemento ideal para acompañarnos en nuestro día a día.
La tela ofrece muchas opciones a los fabricantes para elaborar diseños actuales, cómodos y funcionales, encontrarás aquí tanto mochilas de las mejores marcas como productos artesanales de confección textil. Mochilas de algodón, lino, lona y mucho más esperan a ser descubiertas. ¡Adelante!

¿por qué comprar mochilas de tela?

Las mochilas de tela son un clásico atemporal que nos acompaña desde siempre. Por su ligereza y capacidad son muy versátiles a la vez que económicas. En la actualidad, tenemos a nuestra disposición muchos acabados y diseños para elegir.
Estas mochilas son ideales para ir a la playa, para acompañarnos a nuestras actividades deportivas, ir a la compra o lo que necesites.
Si lo que buscas es un producto de calidad a un precio sin igual, estás en el lugar adecuado.

gran variedad de mochilas de tela para elegir

Ponemos a tu disposición un catálogo creciente de mochilas fabricadas con diferentes textiles como el algodón, cáñamo, lino o lona por ejemplo. Puedes ver en esta sección telas estampadas, coloreadas o impresas para que tengas muchas opciones para encontrar la que más te guste. No hay duda de que usar la tela para la confección ofrece numerosas ventajas, sin embargo nos lo pone difícil para encontrar nuestra mochila ideal… ¡todas son bonitas!

Además de mochilas de tela, también te pueden interesar:

Mochilas escolares

MOCHILAS DEPORTIVAS

Con espacio para las deportivas, compartimento para el jabón, bolsillo para carnets o cartera. Mochilas para casi todos los deportes y actividades.

Mochilas escolares

Mochilas para mujer

Elegantes mochilas y bolsos/mochila en diferentes acabados y materiales; de cuero, textiles, casual o deportivos. Entra y encuentra lo que buscas.

Mochilas escolares

Mochilas para hombre

Mochilas casual, sport, para el día a día o para circunstancias especiales. Confecciones resistentes, duraderas y elegantes para todos los gustos.

Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos responderte lo más rápido posible.