Mochilas tácticas

Aquí encontrarás multitud de mochilas tácticas, la mayoría equipadas con el sistema MOLLE, que permiten anclar múltiples accesorios para expandir las capacidades de este tipo de mochilas. Son especialmente resistentes y duraderas, las puedes encontrar con diferentes acabados: discretos en negro, gris, navy o más llamativos (camuflaje, ACU) lo que más te guste.
Hemos incluido en nuestro catálogo mochilas tácticas de gran tamaño, ideales para tus aventuras outdoor y mochilas de tamaño medio o pequeñas, soluciones más urbanas y ligeras para el día a día.
Dispones de reconocidos fabricantes como Mil-Tec, Vega Holster o NcStar así como otras marcas con gran equilibrio entre calidad y precio que seguro te sorprenderán. Si lo que te gustan son las mochilas tácticas, adelante que estás en el lugar adecuado.

¿por qué comprar mochilas tácticas?

Tradicionalmente son mochilas ideadas para cubrir las necesidades de equipos y fuerzas de seguridad, asalto, armada, etc. con requerimientos específicos en cuanto a equipamiento, resistencia, comodidad, etc. Sin embargo, por fortuna cada vez son más los fabricantes que producen este tipo de mochilas para el público general, conservando las características iniciales y añadiendo acabados cada vez más atractivos y versátiles.
El resultado, es que tenemos a nuestra disposición numerosas opciones para elegir y seguro que encuentras la que más se adapte a tus necesidades.

gran variedad de mochilas tácticas para elegir

Disponemos en nuestro catálogo de marcas tan reconocidas como Mil-Tec, 5.11 Tactical, Vega Holster o NCStar. También encontrarás otras marcas tácticas que ofrecen excelentes acabados y prestaciones a precios muy ajustados.
Además no dejamos de incluir nuevos acabados como el ACU digital, navy, camuflaje, negro , azul, verdes, carbon y muchos más.

Y esto es sólo el principio, vuelve pronto porque no cesamos de actualizar e incluir nuevas ofertas.

Además de mochilas tácticas, también te pueden interesar:

Mochilas escolares

MOCHILAS DEPORTIVAS

Con espacio para las deportivas, compartimento para el jabón, bolsillo para carnets o cartera. Mochilas para casi todos los deportes y actividades.

Mochilas escolares

MOCHILAS MILITARES

Están muy bien pensadas, repletas de bolsillos y asas para colgar. Son extremadamente resistentes y vienen dotadas del sistema MOLLE.

Mochilas escolares

MOCHILAS DE MONTAÑA

Desde los diseños más urbanos hasta las mochilas más técnicas para alta montaña. Si te gustan este tipo de mochilas para montaña, senderismo o trekking, adelante.

Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos responderte lo más rápido posible.