Mochilas portabebés

Te ofrecemos un variado surtido de mochilas para transportar a tu bebé de la forma más segura y confortable. Bonitas mochilas ergonómicas que se preocupan por la salud de tu espalda y el bienestar de tu pequeño. Cómodas, transpirables y seguras.
Tienes diferentes modelos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu bebé. Mochilas para recién nacidos o incluso para niños y niñas de hasta 4 años. Sofisticados portabebés para la montaña o ligeras confecciones en tela para llevar siempre encima… lo que prefieras.

¿por qué comprar mochilas portabebés?

En las primeras etapas del desarrollo, los bebés requieren del contacto y cercanía de sus padres. Este tipo de mochilas de porteo están diseñadas para que tu bebé te acompañe de forma cercana, te sienta a su lado y se encuentre protegido. Por otro lado, cuentan con sistemas de anclaje que las dotan de una especial comodidad para poder llevarlas durante largos períodos sin fatiga.
Te ofrecemos lo mejor en mochilas para bebés: ergonómicas, evolutivas, acolchadas y muchas más.

gran variedad de mochilas portabebés para elegir

En nuestra tienda cuentas con multitud de modelos y tipos de mochilas para llevar a tu bebé. Confeccionadas en diferentes materiales, podrás decidirte por un acabado ligero y transpirable, ideal para el verano. O bien por algo más calentito para proteger a tu bebé del frío durante el invierno. También te ofrecemos soluciones para senderismo, trekking o bien para cortos desplazamientos o paseos ligeros.
Podrás encontrar marcas tan prestigiosas como Manduca, Chicco, Ergobaby, Caboo o BabyBjörn, así como otras marcas que ofrecen calidades excelentes a precios imbatibles que te sorprenderán.

Además de mochilas de porteo, también te pueden interesar:

Mochilas escolares

Mochilas escolares

Ideales para llevar los materiales del cole de forma cómoda y segura. Tenemos diseños juveniles, atractivos, divertidos, infantiles… ¡y mucho más!

Mochilas escolares

Mochilas para mujer

Elegantes mochilas y bolsos/mochila en diferentes acabados y materiales; de cuero, textiles, casual o deportivos. Entra y encuentra lo que buscas.

Mochilas escolares

MOCHILAS INFANTILES

¡Las mochilas de los más pequeños! Simpáticas mochilitas para que lleven el almuerzo, el babi o su juguete favorito a la guarde o al cole.

Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos responderte lo más rápido posible.