Mochilas para portátil

Transportar nuestro portátil con seguridad es fundamental. Por esto te ofrecemos numerosas opciones para proteger tu ordenador de impactos, presión, salpicaduras e incluso de manos indiscretas.
Encontrarás aquí diseños concebidos para tu comodidad diaria, ergonómicos, acolchados, con bolsillos y compartimentos para organizar bolígrafos, documentación, teléfono móvil y otros accesorios.

¿por qué comprar mochilas para portátil?

Este tipo de mochilas ofrecen una enorme seguridad para nuestros ordenadores. Cuentan con un compartimento específico para albergar diferentes tamaños de portátil, desde un pequeño netbook hasta portátiles de 11″,13″,15″ o 17 pulgadas. Además ofrecen en muchos casos cremalleras totalmente estancas para que no se cuele ni una gota que pueda estropear el contenido de nuestra maleta.
Por otro lado, los fabricantes ofrecen una enorme diversidad de diseños y acabados: discretos, actuales, ideales para viajar, deportivos, etc.

gran variedad de mochilas de portátil para elegir

Si lo que buscas es una mochila que pase desapercibida, aquí encontrarás lo que necesitas, acabados discretos, que no imaginarías que pueden albergar un flamante ordenador en su interior.
Si lo que necesitas es una opción extremadamente resistente, aventurera, impermeable, que aguante mucho trote a la vez que proteja tu ordenador, también tenemos tu solución.
Si lo que buscas en llevarte tu portátil de viaje, estás en el lugar adecuado, disponemos tanto de mochilas con ruedas para portátil como de opciones sin ruedas diseñadas para viaje.

Además de mochilas para portátil, también te pueden interesar:

Mochilas escolares

Mochilas escolares

Ideales para llevar los materiales del cole de forma cómoda y segura. Tenemos diseños juveniles, atractivos, divertidos, infantiles… ¡y mucho más!

Mochilas escolares

Mochilas para mujer

Elegantes mochilas y bolsos/mochila en diferentes acabados y materiales; de cuero, textiles, casual o deportivos. Entra y encuentra lo que buscas.

Mochilas escolares

Mochilas para hombre

Mochilas casual, sport, para el día a día o para circunstancias especiales. Confecciones resistentes, duraderas y elegantes para todos los gustos.

Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos responderte lo más rápido posible.