Mochilas para montaña

En este apartado encontrarás cualquier tipo de mochila outdoor, las mejores opciones para trekking, montañismo, senderismo, escalada, para camping, para pequeñas excursiones o grandes marchas por el campo. Desde pequeñas y ligeras mochilas de 20 litros hasta capacidades que superan los 75 litros para que puedas llevar todo lo que necesitas.
Las mejores marcas: The North Face, Salomon, Millet, Ternua, Haglöfs y muchas otras a precios realmente imbatibles, ¡déjate sorprender!

¿por qué comprar mochilas de montaña?

Las mochilas de montaña son la solución ideal para las caminatas, marchas o travesías por el campo y la montaña. Ofrecen tecnologías que permiten adaptarse a cualquier condición meteorológica como lluvia, nieve o viento sin filtraciones. Disponen además de sistemas de sujeción ligeros y eficaces. Permiten la transpiración de la espalda y cuentan con multitud de elementos y bolsillos para colocar cualquier tipo de accesorio.
Si te gusta la montaña, el trekking, el senderismo, la escalada o simplemente deseas llevar un producto muy resistente y duradero, este tipo de mochilas es para tí.

gran variedad de mochilas de trekking y outdoor para elegir

Te ofrecemos las mejores marcas de mochilas outdoor del mercado a precios sin rival: The North Face, Salomon, Técnica, Ternua, Altus y muchas opciones más para que encuentres a tu futura compañera de aventuras. Dispones además de multitud de tamaños que se adaptarán a la perfección a tus requerimientos. Si te gusta la montaña o cualquier actividad outdoor, estás en el lugar apropiado.

Además de mochilas de montaña, también te pueden interesar:

Mochilas escolares

MOCHILAS DE VIAJE

Diseñadas para viajar, son cómodas y de dimensiones aptas para subirlas al avión. Si eres una persona de las que no para, entra a cotillear un poco.

Mochilas escolares

MOCHILAS DEPORTIVAS

Con espacio para las deportivas, compartimento para el jabón, bolsillo para carnets o cartera. Mochilas para casi todos los deportes y actividades.

Mochilas escolares

MOCHILAS MILITARES

Están muy bien pensadas, repletas de bolsillos y asas para colgar. Son extremadamente resistentes y vienen dotadas del sistema MOLLE.

Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos responderte lo más rápido posible.