Kipling es sinónimo de calidad, respeto, durabilidad, moda, diversión, aventura y funcionalidad. Sus mochilas han sido muy bien acogidas entre los consumidores más exigentes y los que buscan un perfecto equilibrio entre calidad, prestaciones y modernidad.

1. LA MARCA KIPLING

Fundada en 1987 por tres amigos en la ciudad Belga de Amberes, Kipling es el resultado de una pasión desenfrenada, creatividad y un golpe de suerte.

Tres jóvenes diseñadores descubrieron por casualidad una nueva forma de fabricar nailon arrugado en un telar. Con su novedosa fórmula, comenzaron a crear bolsos funcionales, deportivos y asequibles que muy pronto se ganaron la confianza y el respeto de consumidores de todo el mundo.

Durante estos más de treinta años Kipling ha evolucionado hasta convertirse en una marca reconocida a nivel mundial con ventas en más de 55 países.

Su particular nombre también es el resultado de un proceso creativo. Los fundadores buscaban un nombre llamativo, fácil de recordar y que no tuviera significado en ningún idioma. Después de un largo proceso, los tres diseñadores tenían en común su pasión por el «Libro de la Selva» cuyo autor es Rudyard Kipling.

Del autor del Libro de la Selva no sólo obtuvieron la inspiración para el nombre de la marca, sino también el logotipo, un mono, símbolo de dinamismo, diversión y aventura. Ideas que los creadores querían transmitir con sus productos.

Su logotipo se regala en forma de llavero en cada unos de sus productos. Además el mono Kipling, que ya se ha convertido en un objeto de colección, lleva el nombre de alguno de los trabajadores de la marca, es una forma de homenajear a sus empleados por un trabajo bien hecho.

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS MOCHILAS KIPLING

En sus orígenes Kipling sólo confeccionaba productos para el público femenino. Creaban bolsas de alta calidad que a su vez fueran chic, femeninas y fashion, y por qué no… ¡divertidas!

Con el tiempo, han diversificado su producción y en la actualidad confeccionan todo tipo de mochilas para todo tipo de público. Encontraremos mochilas escolares, mochilas para el campo, para la ciudad, para la playa, para resistir el trote diario e incluso sofisticadas mochilas para llevar el portátil o la tablet.

Por otro lado, su confección permanece impecable desde sus comienzos. Todos sus productos son diseñados y producidos en su fábrica de Amberes (Bélgica) bajo unas estrictas condiciones de calidad y acabados.

Todas sus mochilas son textiles o realizadas en piel, desechando los plásticos por completo.

Sus costuras también son de la máxima calidad pues emplean hilos reforzados para evitar deterioros prematuros en sus mochilas y bolsos.

Sin duda, Kipling es sinónimo de calidad, tanto por la elección de los materiales como por la confección de sus mochilas.

3. COMPRAR MOCHILAS KIPLING: SUS PRINCIPALES MODELOS

Como hemos visto, el propósito de Kipling es satisfacer las necesidades de todas las personas, por esto su catálogo de mochilas no cesa de crecer. A continuación te presentamos algunos modelos de los más solicitados de Kipling con algunas de sus características principales.
También puedes acceder a nuestro catálogo de mochilas de la marca Kipling, donde seguro que encontrarás alguna oferta cautivadora.

Kipling Firefly N

Tamaño: 22 x 31 x 14 cm
Capacidad: 7,5 litros
Material: 100% nailon

Kipling Teagan L

Tamaño: 39 x 77 x 37,5 cm
Capacidad: 91 litros
Cuenta con cierre TSA y un bolsillo frontal con cremallera

Kipling Teagan L

Color: azul navy
Tamaño: 39 x 77 x 37,5 cm
Capacidad: 91 litros
Cuenta con cierre TSA y un bolsillo frontal con cremallera

Kipling Firefly N

Color: negro
Tamaño: 22 x 31 x 14 cm
Material: nailon

Kipling Firefly N

Color: warm grey
Tamaño: 22 x 31 x 14 cm
Material: nailon

Kipling Firefly N

Color: black animal
Tamaño: 22 x 31 x 14 cm
Material: nailon

Kipling Experience S

Color: canvas white
Tamaño: 26 x 32 x 14 cm
Material: nailon

Kipling Clas Challenger

Color: true blue
Tamaño: 26 x 21 x 36 cm
Material: nailon

Kipling Cayenne

Color: cotton grey
Tamaño: 19,5 x 27 x 37 cm
Material: nailon

Kipling Cayenne

Color: Dot Dot Dot Emb
Tamaño: 19,5 x 27 x 37 cm
Material: sintético

Kipling City Pack S

Color: dazz black
Tamaño: 19 x 27 x 33,5 cm
Material: nailon con revestimiento manmade

Kipling Firefly N

Color: soft dot
Tamaño: 14 x 22 x 31 cm
Material: sintético

Kipling Experience S

Color: urban pink
Tamaño: 19 x 26 x 32 cm
Material: nailon

Kipling City Pack Mini

Color: deep teal
Tamaño: 14 x 27 x 29 cm
Material: sintético

Las mochilas Kipling son una excelente opción para quienes buscan un producto de gran calidad a buen precio. Son resistentes y duraderas, cómodas y funcionales. Todo un acierto elegir una mochila Kipling.

¡Hasta pronto!

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
A %d blogueros les gusta esto: