Ya hemos tratado en profundidad las mochilas Kipling: vimos las características de la marca y mostramos algunos de sus principales modelos.
Kipling es un fabricante caracterizado por la calidad de sus productos, sinónimo de durabilidad, moda, diversión, aventura y funcionalidad.
Sus mochilas se han convertido en todo un icono de la moda contemporánea gracias a su perfecto equilibrio entre calidad, buen diseño, prestaciones y modernidad.
Top 3 mochilas Kipling Clas Seoul
Kipling Clas Seoul S
Una mochila diseñada para los estilos de vida más activos. Un tamaño contenido perfecto para llevar la tablet y tus objetos cotidianos.
Es ideal para usarla como bolso mochila o incluso como mochila escolar para los más pequeños de la casa. Elige tu diseño favorito:
Kipling Clas Seoul L
Confeccionada con los mejores materiales nos ofrece la configuración ideal para llevar el portátil, la tablet y todo lo necesario para las vidas más activas.
Kipling Clas Seoul XL
Kipling Clas Seoul Go
Características de las mochilas Kipling Clas Seoul
Se trata de un modelo todoterreno con un diseño cautivador, a continuación sus características principales.
Capacidad:
Esta mochila se ofrece en diferentes tamaños para que elijas el que mejor de adapte a tus necesidades.
- Clas Seoul S (tamaño pequeño): dispone de una capacidad de 14 litros, que te permitirá llevar una tablet entre otras cosas.
- Clas Seoul (tamaño grande): con 25 litros de capacidad puedes llevar un portátil de hasta 15 pulgadas y otras cosas más.
- Clas Seoul XL (tamaño extra grande): la hermana mayor, ofrece 33 litros con espacio para portátil, tablet y muchos otros bolsillos para transportar todo lo que necesites.
- Clas Seoul Go (tamaño escolar): pensada para el cole, el instituto o la universidad, ofrece 27 litros con unas prestaciones ideales para la vida académica.
Compartimentos:
Los compartimentos varían en función del tamaño que más te guste. La mochila Clas Seoul contará siempre con pequeños bolsillos perfectos para bolígrafos, cartera o pequeños objetos. Por esto son ideales tanto para el día a día como para un uso escolar y académico.
También dispone de un compartimento principal con cremallera perimetral en el que encontrarás un bolsillo protegido en el que guardar la tablet o el portátil.
Además, como característica diferencial de este modelo, dispondrás de un bolsillo frontal con cremallera.
Material:
Tradicionalmente las Clas Seoul se fabrican en poliéster de gran calidad y resistencia.
Este material no sólo le otorga gran durabilidad, también le confiere resistencia al agua, que te permitirá llevar tus dispositivos electrónicos con total seguridad.
Sin embargo, Kipling está apostando en los últimos años por explorar nuevas combinaciones de materiales y textiles para ofrecer nuevos acabados y prestaciones.
De este modo, encontrarás modelos con nylon, diferentes textiles e incluso cuero.
Construcción:
Las mochilas Kipling están fabricadas con esmero. Costuras reforzadas, correas acolchadas ajustables con excelente sujeción, cremalleras de extraordinaria resistencia… todo está cuidadosamente planeado para ofrecerte una mochila confiable y duradera.
Y hasta aquí nuestro análisis de las mochilas Kipling Clas Seoul, si deseas contribuir puedes utilizar los comentarios.
¡Hasta pronto!