Gabol es un fabricante valenciano (España) especializado en el diseño, producción y comercialización de maletas, bolsos, carteras y mochilas.

Desde 1965 han sabido transformar su pasión por el buen hacer en productos de gran calidad, conduciendo a Gabol a contar con más de 1.600 puntos de venta en España y presencia en 65 países.

A continuación te mostramos una gran selección de mochilas escolares Gabol para adolescentes, universitarios y también para los más peques de la casa.

Logo Mochilas Gabol

Top 3 mochilas escolares Gabol

Aquí tienes las 3 mochilas escolares Gabol con más éxito en ventas, las preferidas por los usuarios:

Novedad 1
Gabol Dream | Mochila 3 Compartimentos
ESPALDA ERGONOMICA DE REJILLA; ORGANIZADOR; IDENTIFICADOR; CINTURON AJUSTABLE A PECHO; FUNDA PORTATIL
29,89 €
Novedad 3
Gabol | Zen - Mochila Vaquera de 34 x 46 x 20 cm con Capacidad de 25 L
Espalda Acolchada; Organizador; Identificador; Funda Portatil; Cinturon Ajustable A Pecho
37,00 €

Mochilas escolares Gabol

En Gabol apuestan por la creatividad y la innovación en todas sus colecciones. Sus mochilas escolares están cargadas de funcionalidades y detalles pensados para adaptarse al contexto de la universidad, el instituto y el colegio.

Además, sus diseños no dejan a nadie indiferente: ¡elige el que más te guste!

Accesorios Gabol

Los accesorios son los que marcan la diferencia: estuches, neceseres, bandoleras, riñoneras y todo lo que necesites para complementar tu mochila Gabol.

Características de las mochilas Gabol

Diseños contemporáneos

Gabol cuenta con un equipo de diseño que cada año saca nuevas propuestas atendiendo a las últimas tendencias e inquietudes de los más jóvenes.

Inspirado en el espíritu mediterráneo, se caracterizan por su frescura, diversión y vitalidad.

Resistencia sin precedentes

Mochilas pensadas para resistir el ajetreo diario de los jóvenes, capaces de seguir su imparable ritmo y confeccionadas para todo tipo de actividad.

Las mochilas Gabol son resistentes y duraderas.

Materiales a toda prueba

Algodón, poliéster, nylon y materiales sintéticos de durabilidad y resistencia contrastada. En Gabol apuestan por lo seguro, lo que funciona. Por esto, su conservadora selección de materiales se orienta en dotar sus mochilas de la resistencia y durabilidad que todos esperamos.

Mochilas muy cómodas

El acolchado resulta fundamental para maximizar el confort de las mochilas. Tanto las espalderas como las correas cuentan con inserciones acolchadas para que los jóvenes se encuentren cómodos al llevar los libros a clase.

Refuerzos en los lugares más sensibles

Las mochilas suelen deteriorarse siempre por los mismos lugares. Para solucionar esto, Gabol utiliza refuerzos específicos y costuras reforzadas en aquellos lugares en los que mayor desgaste se suele producir por el uso diario.

Dónde comprar mochilas escolares Gabol

Gabol cuenta con más de 1.500 puntos de venta en España y presencia en 65 países. Podrás encontrar sus mochilas con relativa facilidad.

Sin embargo, puedes optar por visitar la tienda online de Gabol, donde encontrarás mucha más variedad de modelos y también las nuevas propuestas de temporada.

Por otro lado, si quieres ahorrarte los gastos de envío, acceder a mejores precios y recibir tu mochila en menos tiempo, te recomendamos comprar en Amazon.

Como curiosidad, a través de Amazon puedes encontrar algunos productos ya descatalogados y si tienes cuenta en Amazon Prime, incluso en 24 horas tienes tu pedido en casa.

Y hasta aquí hemos llegado con las mochilas escolares Gabol, esperamos haberte ayudado a encontrar a tu mochila perfecta.

¡Hasta pronto!

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
A %d blogueros les gusta esto: