Muchos nos habéis pedido un buen análisis de las mochilas Herschel, y la verdad es que ya teníamos ganas.

La Herschel es una mochila nacida en Canadá para ser usada en montaña. Una mochila ligera, resistente y todoterreno.

Sin embargo, los consumidores la han sacado de la montaña para llevarla a las ciudades y convertirla en lo que hoy conocemos: un icono del diseño de rabiosa actualidad.

Mochilas Herschel
Hemos pensado mostrarte en primer lugar lo interesante: nuestra oferta de mochilas Herschel.

Al final del artículo profundizaremos en la marca, sus características y dónde puedes comprar mochilas Herschel a buen precio.

Top 3 mochilas Herschel

Aquí tienes las 3 mochilas Herschel con más éxito en ventas, las preferidas por los usuarios:

Novedad 1
OfertaNovedad 2
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual 42 Centimeters 22 Rojo (Biking Red)
Mochila de 100% poliéster con un compartimento principal grande.; Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas.
28,50 €
Novedad 3
Herschel Heritage Backpack Mochila Tipo Casual, 46 cm, 21.5 Liters, Azul (Navy/Tan)
Bolsillos & # x202 F;: 2 slip interior, exterior 1
67,89 €

Mochilas Herschel para hombre​

A continuación te presentamos una selección de mochilas Herschel a muy buen precio. Debes saber que el catálogo de acabados de cada modelo es impresionante, tanto en colores como en materiales.

De modo es que si ves algún modelo que te gusta, accede para ver los diferentes acabados. 

Mochilas Herschel para mujer​

Las propuestas de Herschel son unisex, no obstante, la marca ha pensado también en el público femenino y dispone de algunos diseños de menor tamaño.

También ha adaptado colores y materiales a los gustos y necesidades de las mujeres, acompañando en ocasiones las mochilas con otros complementos como estuches, carteras o neceseres a juego.

Características de las mochilas Herschel

La marca Herschel nació en e 2009 de la mano de los hermanos Jamie y Lyndon Cormack. Su propósito fue crear una mochila campera, resistente y sobretodo ligera.

Sin embargo, su estética tan marcada cautivó con rapidez a los consumidores de todo el mundo. Tras comprobar además su gran solidez, comodidad y versatilidad, no pudo pasar nada más que lo que hoy sabemos: un éxito de ventas mundial.

Las mochilas Herschel son resistentes

No sólo por la selección de materiales resistentes a la abrasión y al uso continuado. Su confección juega un papel esencial para este propósito: costuras reforzadas, hilos de gran dureza… todo cuenta, y los detalles no se olvidan en las mochilas Herschel.

Diseños y acabados para todos los gustos

Y es que desde el principio la marca ha sabido adaptarse a las necesidades y las exigencias del mercado. Un público muy heterogéneo y difícil de satisfacer, porque las mochilas Herschel se dirigen tanto a personas jóvenes, estudiantes, ejecutivos, excursionistas como a hypters, teechies… todos ellos con propósitos diferentes.

No sólo multitud de colores también textiles y materiales: cuero, denim, lona, algodón, nylon… incluso combinaciones de todo tipo.

Dónde comprar mochilas Herschel

A pesar de su enorme popularidad internacional, Herschel no apuesta por la distribución local en sus propias tiendas.

Puedes optar por visitar la tienda online de Herschel (en inglés), allí verás su catálogo de modelos.

Sin embargo, si quieres ahorrarte los gastos de envío, acceder a mejores precios y recibir tu mochila en menos tiempo, te recomendamos comprar en Amazon.

Como curiosidad, a través de Amazon puedes encontrar algunos productos ya descatalogados y si tienes cuenta en Amazon Prime, incluso en 24 horas tienes tu pedido en casa.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
A %d blogueros les gusta esto: