Las mochilas Peak Design son conocidas por los profesionales de la fotografía por ofrecer excelentes diseños, materiales a toda prueba y una configuración interior muy personalizable.

Sin embargo, Peak Design se ha puesto de moda entre famosos youtubers, instagrammers y todo tipo de influencers que con frecuencia han de llevar diverso equipo técnico encima. 

Una excelente combinación entre diseño, sofisticación y funcionalidades que cautiva a todo el que prueba una Peak Design.

Mochilas Peak Design
En primer lugar lo interesante: te mostraremos nuestra oferta de mochilas Peak Design.

Al final del artículo profundizaremos en la marca, sus características y dónde puedes comprar mochilas Peak Design a buen precio.

Top 3 mochilas Peak Design

Aquí tienes las 3 mochilas de Peak Design con más éxito en ventas, las preferidas por los usuarios:

Peak Design Everyday - Mochila de nailon, color negro
Peak Design Everyday - Mochila de nailon, color negro
Funda para portátil: bolsillo específico para portátiles de hasta 16".; Tres separadores flexibles para proteger cámaras, drones y objetivos.
Peak Design Everyday Backpack 20L Charcoal
Peak Design Everyday Backpack 20L Charcoal
Funda para portátil de hasta 15 pulgadas; Tres divisores Flexfold protegen el engranaje; Expansión incorporada con sistema Maglatch

Mochilas Peak Design​

Son perfectas para proteger y transportar tu cámara de fotos y equipo tecnológico, con espacio para algo de ropa y todo tipo de compartimentos para muchos gadgets. 

Te presentamos a continuación una extraordinaria selección de sus principales modelos a precios imbatibles.

Si encuentras algún modelo que te gusta, accede para ver los diferentes acabados y fotografías en detalle de su distribución interior, materiales, etc.

Características de las mochilas Peak Design

En el año 2010, un joven aventurero americano, Peter Dering (Minnesota), recopiló una serie de necesidades durante un largo viaje alrededor del mundo con su inseparable equipo fotográfico.

A su regreso, pasó 10 meses diseñando diferentes estrategias para llevar cámaras réflex de la forma más segura y protegida. Y así nace la marca Peak Design en mayo de 2011.

Propósito de la marca Peak Design

La misión de Peak Design es ayudar a los fotógrafos, los aventureros y amantes del aire libre a captar mejor el hermoso mundo que les rodea.

Diseñan y fabrican productos innovadores, duraderos y versátiles. Si lo que buscas es calidad en todos los rincones de una mochila, debes prestar atención a Peak Design. No se deja nada al azar, todo está cuidadosamente pensado y optimizado para otorgar al usuario las mejores sensaciones y robustez.

Mochilas ultra- resistentes

Son mochilas fabricadas con la misión de nunca defraudar. Protegerán tu equipo más vulnerable a la vez que te ofrecerán una robustez y durabilidad inusitadas.

Construidas con sustancias sólidas Kodra, las mochilas Peak Design tienen una cubierta resistente a la intemperie, aptas para cualquier condición climática. cremallera anti-robo y un cierre Maglatch que asegurarán que tu equipo está seguro y protegido.

Mochilas Peak Design cierre maglatch

Comodidad, eficacia y seguridad

En ocasiones resulta complicado encontrar mochilas en las que guardar tu equipo y que combinen a la vez un buen diseño, una accesibilidad rápida para capturar la foto perfecta y una protección adecuada para transportar el equipo con seguridad.

Peak Design resuelve esto con brillantez. Las opciones de personalización del interior son totales y los bolsillos rápidos laterales Flexfold te facilitarán el acceso rápido a tu equipo.

La ergonomía tampoco se pasa por alto, pues dispones de multitud de opciones para personalizar el ajuste de la mochila.

Características de las Mochilas Peak Design

Mochilas para todos los gustos

No vas a encontrar en el catálogo de mochilas Peak Design multitud de opciones, variaciones, diseños y acabados. Esto atiende a dos razones:

En primer lugar, la juventud de la marca. 

En segundo lugar, y más importante, es porque el fabricante explora y desarrolla todas las opciones de cada modelo para sacar una propuesta al mercado de la mejor calidad.

Todo está cuidadosamente pensado, testado, comprobado y estudiado por fotógrafos de todo el mundo.

Sistemas antirrobo para las cremalleras, impermeabilización avanzada, broches y elementos metálicos de alta resistencia… nada se deja al azar.

Sin embargo, encontrarás varios acabados de cada modelo, si el color negro no te va… ¡tienes más opciones!

Acabados Mochilas Peak Design

Vídeo revisión de las Mochilas Peak Design

A continuación te dejamos un vídeo promocional de la gama EveryDay de Peak Design:
Si prefieres ver una completa revisión con todo detalle de una mochila Peak Design no te pierdas el próximo video:

Dónde comprar mochilas Peak Design

A pesar de su enorme popularidad entre los mejores fotógrafos, aficionados e influencers, Peak Design no resulta fácil de encontrar.

Puedes optar por visitar la tienda online de Peak Design (en inglés), allí verás su catálogo de modelos.

Sin embargo, si quieres ahorrarte los gastos de envío, acceder a mejores precios y recibir tu mochila en menos tiempo, te recomendamos comprar en Amazon.

Como curiosidad, a través de Amazon puedes encontrar algunas mochilas ya descatalogadas y si tienes cuenta en Amazon Prime, incluso en 24 horas tienes tu pedido en casa.

También puedes visitar tiendas especializadas en fotografía tanto online como locales y probar suerte.

En cualquier caso, estas mochilas valen la pena, no te defraudarán.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
A %d blogueros les gusta esto: