Ya dedicamos un artículo a esta marca española cuando hablamos de las mochilas escolares Gabol, vimos un poco de su historia, trayectoria y su propósito como marca de mochilas.

En esta ocasión nos centraremos en sus mochilas más curiosas, la colección de mochilas Forward, fabricadas a partir de 20 botellas de plástico recicladas.

Mochila reciclada Gabol Forward
Te mostraremos en primer lugar las mochilas, los principales modelos de la serie Forward. Más abajo te hablaremos de sus características principales y de su fabricación a partir de botellas de plástico reciclado.

¡Vamos allá!

Mochila Rpet WR Forward Business

Gabol Rpet WR Forward Business

  • Compartimento para portátil de 16,6 pulgadas
  • Capacidad: 13,2 litros
  • Peso: 0,5 kg
  • Material acolchado para mayor seguridad
  • Espalda acolchada
  • Resistente al agua
Interior mochila gabol forward
Esta mochila reciclada de Gabol cuenta con un diseño elegante, confortable y funcional.

Orientada a universitarios y adultos que necesitan una mochila versátil, con buena capacidad y bolsillos protegidos para llevar todo lo que necesitan en su día a día.

Es una mochila muy cómoda de llevar gracias a sus correas acolchadas y ergonómicas que, en combinación con una espaldera muy bien rematada, la convierten en una mochila para un uso diario intensivo.

Dispone de refuerzos en las zonas más vulnerables y en las que la mayoría de las mochilas suelen desgastarse.

Se trata en definitiva de una mochila que combina a la perfección diseño y función… y además está fabricada con productos reciclados, ¿se puede pedir más?

Mochila Rpet WR Forward Antirrobo

Gabol Rpet WR Forward Antirrobo

  • Compartimento para portátil de 15,6 pulgadas
  • Capacidad: 13,76 litros
  • Peso: 0,45 kg
  • Bolsillo oculto en la espaldera
  • Material acolchado para mayor seguridad
  • Cremallera antirrobo
  • Resistente al agua
bolsillo secreto mochila gabol forward
Gabol propone con esta mochila una solución sostenible para personas cosmopolitas que buscan un extra se seguridad en su mochila.

Un bolsillo portaobjetos situado en un lugar inaccesible por las manos más indiscretas y una cremallera de seguridad para su compartimento principal, convierten a esta mochila en una compañera ideal para tus viajes en metro, autobús o paseos por la ciudad.

Características de las mochilas Gabol Forward

Fabricadas a partir de plástico RPET (poliéster reciclado) las mochilas Gabol Forward tienen una apariencia normal. Nadie diría que el textil esconde una vida anterior en forma de botellas de plástico.

Material impermeable

Gracias al uso del plástico PET, las mochilas de la serie Forward son resistentes al agua. ¡Todo un acierto para mantener el interior seco!, en especial cuando se transportan ordenadores, tablets, etc.

Calidad excelente

Ya lo vimos en sus mochilas escolares, Gabol busca sobresalir por la calidad aportada a sus productos.

Esto se manifiesta no sólo en los materiales, las costuras, los refuerzos… también en los pequeños detalles y el en interior de las mochilas, perfectamente forrados y cuidados hasta el último detalle.

Diseño y función

Un diseño sobrio, atemporal, pensado para no ser llamativo e integrarse en un mundo en el que, en ocasiones, llamar la atención no resulta lo más apropiado.

Por esto sus diseños se equilibran a la función. Ambos aspectos en conviven con una sintonía perfecta que no te defraudará.

Gran resistencia

No sólo el tejido producido a partir de las botellas resulta ser muy resistente, sino que además Gabol ha implementado refuerzos extras en todas aquellas zonas en las que las mochilas suelen sufrir más desgaste.

Sus costuras también están reforzadas y las cremalleras fabricadas en nylon son de primera calidad.

En resumen, la serie Gabol está fabricada para durar.

5 años de garantía

Los de Gabol están tan seguros de la resistencia y durabilidad de esta mochila que cuenta con nada menos que con 5 años de garantía.

Mochilas Gabol casual

A continuación te mostramos una selección de mochilas y bolsos mochilas de Gabol que, aunque no están fabricadas a partir de plástico reciclado, también pueden ser de tu interés:

Dónde comprar mochilas Gabol

Gabol cuenta con más de 1.500 puntos de venta en España y presencia en 65 países. Podrás encontrar sus mochilas con relativa facilidad.

Si prefieres comparar a través de Internet, puedes optar por visitar la tienda online de Gabol, donde encontrarás las nuevas propuestas de temporada.

Por otro lado, si quieres ahorrarte los gastos de envío, acceder a mejores precios y recibir tu mochila en menos tiempo, te recomendamos comprar en Amazon.

Como curiosidad, a través de Amazon puedes encontrar algunos productos ya descatalogados y si tienes cuenta en Amazon Prime, incluso en 24 horas tienes tu pedido en casa.

Y hasta aquí hemos llegado con las mochilas Gabol Forward, esperamos haberte ayudado a encontrar a tu mochila perfecta.

¡Hasta pronto!

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
A %d blogueros les gusta esto: